¡SOMOS TCIT!

Caminando juntos hacia la revolución digital

MISIÓN

Comprender las necesidades de nuestros clientes y su modelo de negocio, desarrollando soluciones tecnológicas escalables en el tiempo que permitan optimizar sus procesos; transformando digitalmente las operaciones de la empresa.

Nuestros valores TCIT

Tecnología

Trabajamos en base a las tecnologías de última generación, con la capacidad de ofrecer un amplio abanico de soluciones orientadas a la transformación digital. Optimizando su negocio y construyendo un modelo de desarrollo.

Calidad

La excelencia de nuestros proyectos está basada en metodologías ágiles y buenas prácticas. Cumpliendo con los estándares de puntualidad en los tiempos establecidos de entrega y nuestra promesa de un producto de alto nivel.

Innovación

Estamos en constante crecimiento, incorporando las nuevas tecnologías acorde a las necesidades del mercado. Construyendo soluciones modernas e innovadoras que permiten la optimización de los procesos de nuestros clientes.

Talento

Somos conscientes del gran valor de nuestros talentos. Velamos por su bienestar personal y procuramos un ambiente idóneo en el que puedan desenvolverse y apoyarse con sus compañeros en base al respeto y la confianza.

PROPÓSITO

En TCIT formamos parte de la revolución digital y tenemos un objetivo claro: ser el vínculo entre la transformación tecnológica de última generación y tu empresa a través de la innovación; desarrollando proyectos, productos y soluciones que estén cambiando los negocios y la vida de las personas de forma sostenible para el futuro. Cumplimos los más altos estándares de calidad junto a nuestro equipo de profesionales, quienes contribuyen agregando una nueva visión en los proyectos del negocio y aportando con experiencia, honestidad, servicio y transparencia en nuestra relación con los clientes.

Equipo

FORMAMOS PARTE DE LA ASOCIACIÓN POR UNA MEJOR INDUSTRIA TI

Trabaja con nosotros

Antonio Coll y Pi #124A, Providencia – Santiago, Chile