JetSMART DIGITALIZANDO LA INDUSTRIA AÉREA

JetSMART es una aerolínea de bajo costo creada por Indigo Partners, con inversiones en aerolíneas exitosas en todo el mundo. Con un equipo de trabajo diverso y altamente experimentado en el mercado aéreo nacional e internacional, JetSMART buscaba optimizar sus plataformas de operación interna para mejorar la eficiencia y la calidad de sus servicios.

DESAFÍO

El desafío constante de JetSMART es mejorar y optimizar sus diferentes plataformas operativas y de negocio con la implementación de buenas prácticas de desarrollo. En TCIT trabajamos con ellos en proyectos de mejoras de infraestructura tecnológica y alta disponibilidad de servicios.

RESULTADO Y CONCLUSIÓN

Después de la implementación exitosa de las soluciones de TCIT, JetSMART pudo digitalizar sus procesos. Los resultados obtenidos han sido muy positivos y han permitido a JetSMART consolidarse como una de las principales aerolíneas en su segmento de mercado.

Con este proyecto hemos generado un partnership con JetSMART, porque buscamos crear relaciones de largo plazo con nuestros clientes y entender sus necesidades específicas en la industria aérea. Estas iniciativas y proyectos nos han permitido entender la problemática y necesidades a la que se enfrenta la industria aérea y así poder entregar soluciones que agreguen valor al negocio.

 En TCIT, llevamos más de 10 años brindando soluciones tecnológicas avanzadas a nuestros clientes y partners estamos felices de haber sido un aporte en el crecimiento y transformación digital de JETSMART.  Este caso de éxito demuestra cómo la tecnología es clave para llevar los negocios a nuevas alturas y mejorar continuamente.

KNOW HOW?

Trabajamos con metodología AGILE, esto nos permite abordar tus proyectos de forma eficiente.

Lo principal es entender tu negocio y las necesidades del mismo, así podemos contribuir en la toma de decisiones aportando nuestra expertise en la construcción de software.

Nuestros colaboradores y profesionales se basan en las buenas prácticas y las metodologías ágiles de desarrollo para entregar soluciones tecnológicas de primer nivel.

El objetivo es entregarte proyectos y soluciones escalables en el tiempo, adaptándose al crecimiento de tu empresa además de ofrecerte servicios de continuidad operacional.

Si deseas obtener más información, nuestro equipo de expertos estará encantado de ayudarte a encontrar la solución adecuada para tu empresa.

Antonio Coll y Pi #124A, Providencia – Santiago, Chile